soluciones

“La revolución que proponemos es personal, un cambio que empieza por uno mismo y toca todos los aspectos de la vida con el deseo de expansión y ayuda hacia los demás.

Te proponemos SOLUCIONES concretas para este tiempo de cambios.

Proponemos que transformes tus hábitos, tu día a día, la forma en que visualizas tu vida, cómo asumes nuevos retos. Te invitamos a gestionar bien tus finanzas e inversiones, a transformar tu profesión y a adquirir hábitos que conducen al éxito.

Proponemos que tu casa sea un medio más para lograr lo que quieres, que aprendas a contar quien eres de una forma más efectiva, en definitiva a hacer cambios pequeños que inician una gran transformación, una… REVOLUCIÓN.

Estoy seguro que si sumas todos los cambios que debatiremos en estos encuentros revolucionarios tu vida se transformará… PARA SIEMPRE.”

Miquel Baixas

Director de Ideas LED

proves

 


REVOLUCIONARIOS LED

Miquel Baixas
Es el fundador y director de Ideas LED. He sido Director del Master en Marketing Digital y Redes Sociales en ESERP Business School durante 2 años y tiene más de 15 años en el sector Internet y 25 en el mundo audiovisual. Ha ayudando a centenares de empresas y profesionales en lo que es su pasión; los negocios en Internet.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏

Miquel Barber
Especialista en salud, biomecánica y gestión psicoemocional. Diplomado en quiropraxia por el Instituto Khalsa de Barcelona y el Khalsa Chiropractic Center de Pasadena, California. Ha sido director durante 23 años del centro de salud Espai Vital de Menorca y es reconocido internacionalmente como creador del método Visualización Sensorial Creativa sobre el que imparte formaciones de forma contínua online. Con su método ha ayudado a cientos de personas a recuperar la felicidad, la salud, la armonía en sus relaciones y el éxito en sus objetivos profesionales.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏

Dimitri Uralov
Emprendedor, inversor y coach financiero, desde los 19 años dedica su vida al estudio del dinero y finanzas personales y su aplicación práctica en las vidas de las personas.
Pionero de coaching financiero en España con una metodología propia, ha ayudado a miles de personas a mejorar su vida económica y convertir el dinero en una herramienta para conseguir sus verdaderos objetivos en la vida.
Creador de varios clubs de educación financiera, imparte varios programas de formación online y es fundador de la Escuela de Coaching Financiero, donde forma a nuevos profesionales y dirige la primera red de coaching financiero en España y otros países.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏

Pau Antó
Es licenciado en Economía por la Universidad Pompeu Fabra. Es inversor y el director del Club del Inversor. Además es profesor de Marketing en la Universidad Rovira i Virgili. También es consejero de varias empresas y tiene el programa La Cartera sobre inversiones, economía y finanzas en Radio Tortosa. Siempre que puede combinarlo con sus obligaciones le gusta compartir sus conocimientos en webinarios y conferencias.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏

Pascual Rodrigo
Facilitador de la comunicación. Diplomado en Arte Dramático por la escuela Estudio Dramático de Valencia. Ha trabajado como actor profesional y como profesor de teatro. Actualmente se dedica a su verdadera pasión que es la comunicación. Ofrece cursos online y presenciales de comunicación apoyándose en la técnica Alexander como base para construir un verdadero cuerpo comunicativo.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏

Montserrat Beltrán
Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Diplomada e Instructora en Feng Shui por la Escuela Europea. Realiza consultas privadas de Feng Shui, cursos presenciales y cursos on line. Ayuda a las personas a mejorar la armonía en el hogar y con ello la calidad de vida y el bienestar.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏

Jordi Wu
Es facilitador y apasionado del cambio personal. Ayuda a las personas a despertar su potencial personal mediante vídeos, conferencias y cursos online.

>> Regístrate y accede a su conferencia‏‏